sábado, 26 de enero de 2008

¿Cuales son los problemas psicológicos más frecuentes?

Los problemas psicológicos consisten en comportamientos inadecuados que la persona emite en un entorno determinado, los cuales impiden a la persona adaptarse a dicho entorno. Cuando decimos que una persona presenta un problema no implica en absoluto que lo “tenga” como quien tiene una enfermedad o una lesión física, por ello el empleo del concepto de “enfermedad” y del modelo bio-médico en el ámbito de los trastornos psicológicos no es adecuado. En psicología un diagnóstico no supone que la persona deba recibir un tratamiento determinado que será el mismo para todas las personas que presenten dicho trastorno. Que una persona padezca, por ejemplo, depresión no nos dice nada acerca de por qué la está padeciendo ni de qué hay que hacer para resolver su problema. Lo importante es identificar la forma en que esa persona en concreto se está relacionando con el entorno en que se presenta el problema, es decir, su comportamiento. El tratamiento de una “depresión” será muy diferente si la persona la padece a consecuencia de la pérdida de un ser querido, porque se percibe a sí misma incapacitada para llevar a cabo su trabajo o porque presenta dificultades para relacionarse con los demás. Cada problema es único y también lo es cada tratamiento. Podemos nombrar, como principales problemas psicológicos que afectan a la población los siguientes:

Trastorno depresivo:
o Es el trastorno psicológico más frecuente.
o Suele hacer mucho daño a la persona que lo sufre y a sus familiares.
o Supone importantes cambios en la manera de pensar, de sentir y de comportarse.
o Se caracteriza por:
§ estado de ánimo deprimido
§ pérdida del disfrute y del interés
§ una forma de pensar negativa acerca de la propia persona, de los demás, del pasado y del futuro
§ pensamientos recurrentes de muerte o ideación suicida
§ se dejan de realizar actividades placenteras y/o obligatorias

Trastorno bipolar:
o Se caracteriza por estados de ánimo cambiantes entre dos polos opuestos, alternándose períodos maníacos (excesiva euforia) y depresivos.
o Es un trastorno biomédico.
o Requiere tratamiento psicofarmacológico.

Hipocondría:
o Se trata de un miedo irracional y convicción de padecer una grave enfermedad que no ha podido ser diagnosticada por los médicos.
o Suelen autoobservarse y quejarse con frecuencia.
o Visitan a menudo a médicos y acuden a los servicios de urgencias.
o Se muestran muy preocupados por su salud.

Trastornos del sueño:
o Cuando los problemas de sueño se producen con frecuencia y de manera persistente, pueden repercutir de manera negativa en nuestra vida, tanto en el descanso como en el funcionamiento cotidiano.
o Con el tratamiento psicológico de estos problemas, se pretende mejorar tanto la calidad como la cantidad de sueño.
o Puede aparece junto a otro problema más grave como la depresión o algún trastornos de ansiedad, en cuyo caso, la intervención normalmente comienza por resolver el problema de sueño, ya que así se consigue una mejoría rápida y se facilita la intervención sobre otros tipos de problemas relacionados.

Adicciones:
o Cuando se habla de drogodependencia, hablamos de un consumo periódico de una sustancia. Este consumo se caracteriza por:
§ Un deseo dominante para continuar tomando dicha droga y obtenerla por cualquier medio.
§ Tendencia a aumentar la dosis.
§ Se produce una dependencia física y generalmente psíquica, apareciendo síndrome de abstinencia cuando se retira el consumo.
§ Tiene efectos negativos para la persona que consume la droga y para su entorno.
o Sin embargo, también podemos referirnos a las llamadas “adicciones sin drogas”, en las que no existen sustancias cuya química esté directamente relacionada con el abuso y dependencia. Una adicción sin sustancias prototípica en nuestra cultura es el juego patológico, caracterizado por una incapacidad reconocida para resistir el impulso de jugar, además del incremento de tensión previa al momento del juego, seguido del alivio y placer asociados una vez la persona comienza a jugar.

Baja autoestima:
o La autoestima está muy relacionada con la satisfacción que una persona tiene con respecto a sí misma y a su vida.
o Una persona con baja autoestima difícilmente se sentirá satisfecha y se sentirá incapaz de conseguir aquellos objetivos que la llevarían a sentirse a gusto con ella misma. Este trastorno suele manifestarse por:
§ autocrítica constante de la persona a sí misma.
§ autoevaluaciones negativas.
§ Culpa.
§ sentimientos de inferioridad.
§ predicciones de fracaso.
§ alta frustración ante errores.
§ inseguridad ante situaciones cotidianas y en las relaciones interpersonales.
§ poca o ninguna autoafirmación ante los demas

Imprimir

237 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 237 de 237
Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina. He estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgente, así que temía solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella Nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado pero creía lo que la gente decía y solicitaba de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y pensé en ello y les respondí y les dije Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy contento de que nunca haya sido estafado y obtuve mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y nosotros y mi familia también vamos a ser felices así que cualquiera que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y excelente y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más, sigo siendo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá. He oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo. He escuchado a personas decir sobre estafa pero nunca me han estafado antes de que esta empresa me ayudara con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo solicite préstamos. La dirección de correo es rápida y segura patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Gabriela Yunes dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto personas en línea testificar sobre sus buenas obras, así que decidí probar si volveré a estar feliz, solicité un préstamo de 350,000.00 Euro y el prestamista, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, cuando estaba trabajando, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo para solicitarlo en esta empresa porque ella es la única compañía real que ofrece préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2017 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Son la compañía de préstamos más encantadora que tengo. Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia, que dijeron que debería pagar, e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo díganme cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos indicada para contactar con la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días a todos me llamo Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en internet si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y solicité un préstamo en una compañía ficticia 2017 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman, compañía de préstamos, han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguno de necesitas un préstamo y postúleselo porque son reales solo rezo para que la gente que necesita ayuda con un préstamo no se deje engañar es por eso que aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en internet si necesitas un préstamo de fiar Se aplicará un préstamo de esta compañía para que no te timen cuando solicites a la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

ten un buen día a todos y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que necesitaba hacer, tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco. Hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta empresa es real si necesitan un préstamo. Esta es la compañía correcta para aplicar. No se timen como yo porque hay estafadores que aplican desde esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sarah Gómez Rodríguez dijo...

Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía en Internet, pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que dice que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman. La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía a la que debe enviar su solicitud. son realmente geniales y ahora creo que hay una compañía de préstamos reales que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguien necesita un préstamo urgente, es importante que esta sea la compañía adecuada para solicitarla. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres grandiosa y Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko. Soy de Ecuador. Quiero aprovechar este momento para decirle a todos en Internet que hay una sola compañía que ofrece préstamos reales y esa compañía es Patricia Kingsman. Estuve buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero. Dios sabe que era tan pobre y quería suicidarme, pero vi a tanta gente testificar sobre esta empresa que otorgan préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Dije, permítanme postularme de esta empresa y ver si es cierto e inmediatamente solicité que me dijeran todo lo que tenía que hacer y acepté y me aseguraron que en 8 horas yo estaría con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero, no creí, pero quería mi préstamo antes de las 8 horas, recibí una alerta de mi banco y me quedé con que era mi préstamo. Estaba muy apenado cuando lo vi y recé a Dios por dirigirme a la empresa adecuada. quien me ayudó hoy mientras escribo esto en internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo, no se deje engañar, esta es la compañía adecuada para aplicar desde. Su dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted, aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de WhatsApp de la compañía es +2348165719944.

Esta compañía es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará contento con esta compañía.

Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

Anónimo dijo...

Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta empresa de la que Patricia Kingsman habla es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es cierto y solicité un préstamo. Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si lees este mensaje y necesitas un préstamo, solicita esta compañía porque te ayudarán. Esta compañía es la única que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para aplicar. Si le interesan los préstamos, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348165719944.

Anónimo dijo...

Patricia Kingsman es la única compañía que otorga préstamos. Me pregunto cómo la gente se queja de ser engañada cuando Patricia está allí para ayudarlo.

Fatima Mireia Beatriz dijo...

Hola a todos

Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca había solicitado un préstamo. Busco muy bien y busco una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Hay correo

dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Anónimo dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitarlo desde hace algunos días. Necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una empresa y solicité un préstamo. esa compañía me estafó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía esa misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no obtengo una casa pronto, mi arrendador alejará a mi familia de mi préstamo y yo, así que necesitaba obtener el mío. Cuando estaba buscando otra vez, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a mucha gente testificar acerca de esta compañía que la compañía es realmente genial, así que al principio tuve miedo de aplicar porque me engañaron 2 veces, así que me dije: déjame intentarlo y ver si esta empresa era real, entonces solicité Cuando solicité me dijeron que todo lo que tenía que hacer aún tenía miedo pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos reviví una alerta de mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y estuve muy contento de que hace un tiempo la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí y agradezco y mientras escribo este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar. En caso de que necesites dinero, solo puedes contactarlos por correo o por whatsapp, y la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que transmiten mi mensaje y que estén seguros y se postulen de esta empresa porque estarán contentos con ellos.

Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo dijo...

Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír. la compañía puede ser contactada por correo o whatsapp, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348165719944. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para personas que necesitan un préstamo real para estar a salvo.

Anónimo dijo...

Soy Simón Máximo Sebastián, por su nombre, soy un oficial de policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en Colombia y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio. Esta vez decidí buscar una verdadera compañía que otorgara préstamos. Encontré esta empresa llamada Patricia Kingsman y muchos otros. personas que han testificado sobre esta empresa al principio no lo creía, pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando, fue la suma de 40,000,000.00 Colombia PESOS que apliqué de esta empresa y me dijeron todo lo que hay que hacer, confié en ellos y hicieron lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca los creí pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si he recibido mi préstamo todavía y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de 40,000,000.00 PESOS en mi cuenta el dinero que tenía en mi acc Antes había 1,000,000.00 de PESOS y ahora encontré 41,000,000.00 PESOS de mi dinero y mi préstamo fue de 41,000,000.00 PESOS. Estoy muy feliz y agradezco a esta compañía por su excelente desempeño. Quiero utilizar mi poco tiempo para escribirle a gente en Colombia que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía correcta para aplicar, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto así que si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía via mail o whatsapp pero no uso whatsapp, así que la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sebastián Santiago Matías dijo...

Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España. Vivo en una ciudad pequeña si es Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y dije: déjame aplicar y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudaran, ya que han ayudado a muchas personas de mi país. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta empresa por correo o por whatsapp y los datos de contacto allí son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348165719944. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado en contactarse con esta empresa porque son los únicos que pueden ayuda a resolver tus problemas

Anónimo dijo...

Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo mucho que decir a nadie que necesite un préstamo verdadero sin que te engañen. Debería postular a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta empresa hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy tan feliz de que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y le agradezco a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá. y su compañía por ponerme una sonrisa en la cara. Entonces, cualquier persona de todo el mundo que necesite un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquiera que solicite la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema, porque recibirá su préstamo exactamente en el momento que ella le indique. la dirección de correo de la empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que puedas vivir mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

Ana Carranza Sánchez dijo...

Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. He oído hablar de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy contento de que esta empresa me haya ayudado. y el 100% de esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la compañía correcta para aplicar desde ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demoras. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta empresa me ayudó para que todos, si necesitas un préstamo real, tu ayudante esté aquí. la información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

hackers dijo...

Buenas noticias para todo el mundo
¿Estás buscando dinero para comenzar tu propio negocio? o buscando dinero para pagar sus débitos o pagar todas sus cuentas? preocuparse más. Póngase en contacto con piratas informáticos ilimitados, que le ayudarán con una TARJETA EN BLANCO ATM que puede retirar hasta $ 5000 por día y también abrirán una cuenta bancaria en línea que se acreditará con una buena cantidad de dinero. Desde esta cuenta bancaria en línea, puede transferir dinero a todos sus seres queridos y también se le dará una tarjeta de cajero automático en blanco que puede utilizar para retirar hasta $ 5000 por día. Esta cuenta se abrirá a su nombre y se le dará toda la información para acceder a esta cuenta.
Acabo de recibir el crédito de mi cuenta con la suma de $ 300,000, esto es real y también he podido pagar todas mis facturas. Intente registrarse ahora y obtenga su cuenta abierta inmediatamente y reciba la tarjeta ATM en blanco y comience a retirar dinero todos los días. Póngase en contacto con el Sr. Luis a través de unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Egidijus Klymon de Madrid (ESPAÑA), y estoy felizmente casado con mi familia. Desde hace algunos meses sufrí un revés financiero y tuve que refinanciar, ya que mis facturas tenían un vencimiento a pagar. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto corporativos como privados, pero todos sin éxito, los bancos que visité todos declinaron mi crédito. Pero como Dios me favorecería, me presentaron a Turkey Finans Bank una FIRMA TEMEROSA DE DIOS para su programa de préstamos de Navidad, con el número de contacto +1 (984) 213-1994, una sociedad de responsabilidad limitada con Share Capital, y me otorgaron un negocio personal & Suma del préstamo de Navidad de 400,000.00 el 20 de noviembre de 2017. Hoy mi estado financiero se restablece y mi negocio ahora está estabilizado. Gracias Katelyn por presentarme a Turkey Finans Bank y a usted, Sr. Stephen Williams, por ayudarme. Él es un hombre bueno y temeroso de Dios y rezo para que Dios lo bendiga ricamente por ayudarme. Mi consejo para todos los que necesitan un préstamo de cualquier tipo es ponerse en contacto rápidamente a través de E_mail: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com)

Unknown dijo...

Tengo un gran testimonio de que el mundo no puede ver cómo este hombre llamado Collins James solía ayudarme cuando estoy en necesidad de ayuda, me puso una sonrisa en la cara, que es Collins James, recibo el préstamo de 400,000 dólares de su compañía sin demora, por lo tanto, mi hermano y mi hermana que están interesados en contactarlo, pueden contactar a su contacto a continuación:

Correo electrónico: collins_jamesfinance555@hotmail.com
Whatsapp: +2349081926673

Mi nombre es Griselda Luella de Argentina.

kierian loans dijo...

OFERTAS DE PRÉSTAMO DE AÑO NUEVO.
Estimados señores: Soy el Sr. Kierian Johns, un prestamista de préstamos privados y estoy aquí para hacer realidad sus sueños de obtener un préstamo. ¿Necesitas un préstamo urgente? ¿Necesitas un préstamo para pagar las deudas? ¿Necesita un préstamo para ampliar posiblemente su negocio o iniciar su propio negocio, entonces estamos aquí para usted con un préstamo de baja tasa de interés del 3% y puede obtener un préstamo de (£ $) 1,000 a (£ $ €) 100 millones, 00 y una duración máxima del préstamo de hasta 50 años. Póngase en contacto con nosotros de inmediato por correo electrónico a kierianloan@yahoo.com para obtener más información sobre el préstamo rápido de 24 horas. kierianloan@yahoo.com.

hackers dijo...

Mi nombre es Monica de México !!!! Solo quiero compartir mi experiencia con todos. He escuchado acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le he dado ningún interés por mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de piratería llamada unlimitedhackers. Él es muy bueno en lo que está haciendo. Volviendo al punto, pregunté acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona, incluso existe. Dijeron que sí y que su dinero se eliminó una tarjeta programada al azar sin ser notado y también se puede utilizar para la tarifa de compras en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego me arriesgué y pedí la tarjeta y acepto sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no haya sido una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano para probar, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000 por día. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora puedo retirar hasta $ 21,000 en una semana sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué publico esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a aquellos que necesitan estabilidad financiera. Tarjeta en blanco ATM realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactarse con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com. Y creo que cambiarán tu vida

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
para el siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Alfonso Rodds dijo...

Soy la Sra. Priscilla Imgrams, residente / ciudadana de los Estados de Washington, Estados Unidos de América. Tengo 49 años de edad, una mujer de negocios. Una vez tuve dificultades para financiar mi proyecto / negocio. Si no fuera por un buen amigo mío que me presentó a heritagefinancialcredith@gmail.com un hogar financiero confiable y confiable para obtener un préstamo de [$ 35,000USD] de la compañía. Cuando me puse en contacto con ellos, pasaron solo 48 horas para que se aprobara mi préstamo y se transfirieran a mi cuenta después de cumplir con todas las modalidades establecidas en los términos / condiciones del préstamo. Incluso si tiene mal crédito, todavía le ofrecen el servicio. Si necesita asistencia financiera urgente, puede contactarlos hoy para obtener un préstamo a través de esta dirección de correo electrónico: heritagefinancialcredith@gmail.com
Sé que mucha gente está buscando un hogar financiero confiable para obtener un préstamo legítimo, así que es por eso que lo estoy anunciando a todos por ahí para saber el lugar correcto al que ir y dejar de perder el tiempo con prestamistas falsos. .

Refferty Vandor dijo...

Dear sir/ma We specialized in Bank Guarantee {BG}, Standby Letter of Credit {SBLC}, Medium Term Notes {MTN}, Confirmable Bank Draft {CBD} as well as other financial instruments issued from AAA Rated bank such as HSBC Bank Hong Kong, HSBC Bank London, Deutsche Bank AG Frankfurt, Barclays Bank , Standard Chartered Bank and others on lease at the lowest available rates depending on the face value of the instrument needed. We will be glad to share our working procedures with you upon request to help us proceed towards closing deals effectively.
E-mail : raffertyvandor@gmail.com
Skype id : raffertyvandor@gmail.com

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo urgente hoy? Favor de contactar este correo electrónico: Andrewloanfirm800@hotmail.com. Mi nombre es Borja Vanessa Vivo en México

Collins James dijo...

¿Estás buscando un préstamo? Póngase en contacto con este hombre que tiene miedo a DIOS en su mente. Él pondrá una sonrisa en tu cara. Aquí está su dirección de correo electrónico a través de Andrewloanfirm800@hotmail.com. Mi nombre es Martina Ruiz.

Tiffany Perio dijo...

Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com o Whatsapp: +1 (518) 721-7032

Anónimo dijo...

Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
Por favor contáctenos a través de iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Doctor Michael Baldwin, un representante del Iowa Lutheran Hospital. Somos especialistas en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de riñones y nuestro paciente acordó pagar una gran suma de dinero a cualquier donante que decida donar un riñón a guárdelos y estamos ubicados en Iowa City, EE. UU.
Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar.
Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué. una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

Anonymous dijo...

Buen día a todos, quiero compartir la experiencia que tengo con un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi, es un hombre muy poderoso bendecido por su padre para ayudar a personas con diferentes problemas de la vida, estaba pasando por la peor etapa de mi vida porque mi esposo me dijo que quería el divorcio de la nada, le pregunté en qué me había equivocado, pero no me dio ninguna respuesta en su lugar, se mudó de la casa, esto fue realmente extraño, así que busqué ayuda fue cuando conocí al Dr. Ajayi el Lanzador de hechizos en línea, le expliqué mi condición después de algunas consultas y descubrí que mi esposo está con su secretaria en el trabajo y él está bajo su hechizo, el gran lanzador de hechizos me dijo lo que tenía que hacer y seguí sus instrucciones. Hoy, soy una mujer orgullosa porque mi esposo está en casa conmigo y estamos esperando nuestro segundo hijo, todo gracias al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema, el Dr. Ajayi tiene la razón. persona para un resultado perfecto y fiable. Póngase en contacto con su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber \ número de WhatsApp: +2347084887094

Solution dijo...

Hola, espectadores de todo el mundo, Hay buenas noticias para todos ustedes hoy, obtengan su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Repartimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. Repartimos LA Tarjeta ATM en blanco. ¿Quieres vivir una buena vida aunque sea ilegal? Es la forma más fácil de ser millonario. además tiene una técnica que hace imposible que el CCTV te detecte y solo puedes retirar una cantidad total de $5,000 dólares en un día en un cajero automático también disponible en la entrega de efectivo. Damos hasta $10,000.00 a $1,000,000.00 dólares con nuestros servicios de piratería de redes. Podemos recuperar todo su dinero perdido en Bitcoin y otras criptomonedas, estafas de hipotecas / bienes raíces e ICO falsas en 48 horas o menos. (Thomas Freddie Hackers) trabajando juntos como un equipo para rastrear y recuperar fondos de los ESTAFADORES de Internet más difíciles. ¡¡NOTA!! Hemos recibido innumerables informes desgarradores de estafadores notorios y los hemos recuperado con éxito a través de thomasunlimitedhackers@gmail.com

Póngase en contacto con nosotros en ((Recuperación binaria. Grados universitarios. Eliminación de antecedentes penales, FB & IG Hack, Telegram, Loads & Phone Hacking)) limítenos con sus trabajos y permítanos brindarle un resultado positivo con nuestras habilidades de piratería. Estamos certificados y tu privacidad está 100% segura con nosotros. No se preocupe más por sus problemas financieros, si necesita cualquier otro servicio de piratería informática, estamos aquí para usted en cualquier momento, cualquier día, así que contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

Saludos
THOMAS FREDDIE HACKERS ILIMITADOS
Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
Llamada / Texto: +1 (985)465-8370
Lema: Ofrecemos los servicios más rápidos y confiables

Solution dijo...

Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

Saludos
THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 237 de 237   Más reciente› El más reciente»